Bolsa ES - Portal de Bolsa

Bolsa ES - Portal de Bolsa (http://www.bolsaes.com/foro/index.html)
-   Foro General de Bolsa (http://www.bolsaes.com/foro/forumdisplay.html?f=2)
-   -   Mercado para el 2018. (http://www.bolsaes.com/foro/showthread.html?t=612)

pabloalejandro018 05-Jan-2018 01:15

Mercado para el 2018.
 
Como ven el mercado digital (criptomonedas) y el de metales preciosos? Creen que haya la creación de alguna moneda o regulación que estén avaladas por el precio de los metales en físicos. O sea que haya una unificación en mercados y precios.

carlosarturo 05-Jan-2018 22:43

Cita:

Iniciado por pabloalejandro018 (Mensaje 4045)
Como ven el mercado digital (criptomonedas) y el de metales preciosos? Creen que haya la creación de alguna moneda o regulación que estén avaladas por el precio de los metales en físicos. O sea que haya una unificación en mercados y precios.

Si, ya he escuchado de varias criptomonedas respaldadas por toneladas de metales como plata y oro en fisico, siendo muchos los mencionados en españa. Hasta ahora me dan buena espina. Habria que probar

SebasGG 08-Jan-2018 00:36

Yo también he leído sobre las criptomonedas respaldadas en metales preciosos, y me parece que tienen buena pinta, para invertir.

MR Green 12-Jan-2018 01:04

Cita:

Iniciado por pabloalejandro018 (Mensaje 4045)
Como ven el mercado digital (criptomonedas) y el de metales preciosos? Creen que haya la creación de alguna moneda o regulación que estén avaladas por el precio de los metales en físicos. O sea que haya una unificación en mercados y precios.

Hola pablo. He oido de una moneda que te permite la adquisicion de metales preciosos.

pabloalejandro018 12-Jan-2018 01:05

Cita:

Iniciado por carlosarturo (Mensaje 4059)
Si, ya he escuchado de varias criptomonedas respaldadas por toneladas de metales como plata y oro en fisico, siendo muchos los mencionados en españa. Hasta ahora me dan buena espina. Habria que probar

de todas las que he investigado el riple hasta ahora es la mas barata de las mas populares? que me dicen del etherum?

pabloalejandro018 12-Jan-2018 01:07

Cita:

Iniciado por MR Green (Mensaje 4109)
Hola pablo. He oido de una moneda que te permite la adquisicion de metales preciosos.

hola green un placer, feliz tarde. como se llama esa moneda y hace cuanto esta en el mercado?

MR Green 12-Jan-2018 01:12

Cita:

Iniciado por pabloalejandro018 (Mensaje 4111)
hola green un placer, feliz tarde. como se llama esa moneda y hace cuanto esta en el mercado?

Te presento a cryptosilver,es una moneda que te permite la adquisición de metales preciosos como el oro y la plata. Es nueva en el mercado pero su valor es ascendente,cada dia crece y su respaldo evitara la caída en el mercado.

MR Green 12-Jan-2018 01:21

Cita:

Iniciado por pabloalejandro018 (Mensaje 4111)
hola green un placer, feliz tarde. como se llama esa moneda y hace cuanto esta en el mercado?

No has escuchado acerca de esa moneda verdad?

MR Green 12-Jan-2018 01:25

Cita:

Iniciado por pabloalejandro018 (Mensaje 4110)
de todas las que he investigado el riple hasta ahora es la mas barata de las mas populares? que me dicen del etherum?

Etherum es una de las monedas mas minadas en el mercado.

pabloalejandro018 12-Jan-2018 01:34

Cita:

Iniciado por MR Green (Mensaje 4112)
Te presento a cryptosilver,es una moneda que te permite la adquisición de metales preciosos como el oro y la plata. Es nueva en el mercado pero su valor es ascendente,cada dia crece y su respaldo evitara la caída en el mercado.


amigo pues me estoy enterando que existe gracias por la información, y de donde es esta moneda? y que tipo de metales preciosos la respalda??


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:03.

Powered by : vBulletin® Versión 3.6.7
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.