Última Hora: "Descentralização: Governo recua e dá mais tempo às câmaras - Jornal de Negócios - Portugal" Fri, 17 Aug 2018 15:41:36 GMT    "Câmara de Silves com novas viaturas pesadas - Região Sul" Sat, 18 Aug 2018 07:37:00 GMT    "Tesla enredada no folhetim saudita. ?Deixa de tuitar, Elon? - Expresso" Sat, 18 Aug 2018 11:00:52 GMT    "BE quer desigualdade salarial sujeita a multas - Correio da Manhã" Sat, 18 Aug 2018 08:54:35 GMT   "" Sat, 18 Aug 2018 12:42:12 GMT    "Grécia e zona euro celebram na segunda-feira fim de oito anos de resgates - Observador" Sat, 18 Aug 2018 10:57:00 GMT    "Governo aprova investimento de 81 milhões de euros em três centrais solares em Santarém - Observador" Sat, 18 Aug 2018 10:46:00 GMT    "Barragem de mais de 10 milhões promete mudar o cultivo da terra em Vila Flor - Jornal de Negócios - Portugal" Sat, 18 Aug 2018 09:48:00 GMT    "Isabel dos Santos perde apoio do Estado angolano na Efacec - PÚBLICO" Fri, 17 Aug 2018 10:49:35 GMT    "Conheça o eléctrico em forma de ovo que faz 120 quilómetros por 1,50 euros - DNoticias" Sat, 18 Aug 2018 12:00:05 GMT      Para más noticias, haga clic aquí.

Zona de Acceso
       
       
¿Recordarme? 


Bienvenido a Bolsa ES - Portal de Bolsa.
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarte' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.


Foro General de Bolsa Foro dedicado a las Bolsas de Valores en general, carteras de acciones, rumores de las salas de operaciones, y dudas sobre Bolsa e Inversiones

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Antiguo 08-May-2018, 16:08
Ivan Marchena Ivan Marchena está desconectado
Senior
 
About:
Fecha de Ingreso: 09-January-2017
Mensajes: 323
Predeterminado

Una tormenta en los mercados de América Latina

Sin duda, la situación en los mercados latinoamericanos de valores y divisas puede ser calificada de desfavorable.
Los mercados de valores mexicanos siguen bajando en la primera semana de mayo. En particular, desde el comienzo del mes S&P/BMV IPC bajó un 2,82% hasta los 46992,17. El aplazamiento hasta junio de la entrada en vigor de las medidas arancelarias estadounidenses sobre el acero y el aluminio no ha podido enderezar el rumbo, ya que las relaciones mexicano-estadounidenses siguen pasando por un mal momento.
Desde mediados del pasado mes el peso mexicano está perdiendo posiciones ante el dólar estadounidense, debido, sobre todo, a la fortaleza de este último. En mayo el peso mexicano perdió un 2,91% y llegó hasta los 19,25 pesos por dólar. A juzgar por la dinámica del tipo de cambio, la moneda mexicana seguirá moviéndose a la baja, aunque no podrá llegar a los mínimos del diciembre pasado. La horquilla de 19,00 – 19,40 parece viable para esta semana y es probable que dichos límites se mantengan en un futuro próximo. Sin embargo, se vislumbran ya medidas correctoras.
En Brasil el mercado de valores experimentó, si cabe, una bajada más significativa. En el momento del cierre de la bolsa de São Paulo el índice Bovespa bajó hasta los 83118,03, perdiendo un 3,48% de su valor en comparación con el del 30 de abril. El volumen de la producción industrial fue menor de lo que habían proyectado los analistas, lo que impactó negativamente en los valores y en la actitud de los inversores. Asimismo, se prevé que en el actual escenario el índice siga bajando. El real brasileño se depreció frente al dólar como el peso mexicano, pero en menor medida – cayó nada más que un 0,5% hasta los 3,5282 reales por cada dólar. Esperamos que en un futuro cercano el descenso del real cese, porque todavía no hay motivos fundados para su depreciación.
El mercado de valores argentino se encuentra bajo presión debido al reciente y repentino episodio inflacionario. El índice Merval perdió un 4,84%, llegando hasta los 28553,27.
Cabe señalar que en menos de una semana el Banco Central de Argentina subió la tasa de interés dos veces, tratando de parar la caída del peso argentino. La moneda nacional cayó un 6,1% frente al dólar y parece que el ritmo de depreciación de la moneda no se desacelerará significativamente hasta que el banco de la nación se decida a tomar cartas en el asunto. La depreciación de la moneda argentina tiene lugar debido al déficit presupuestario y a los desequilibrios de sus cuentas externas. La volatilidad del mercado de valores es considerable. Las perspectivas en el mercado de acciones y obligaciones se presentan poco halagüeñas.
Iván Marchena, experto analítico del Grupo de Empresas Forex Club
Autor
Responder Citando
  #282  
Antiguo 10-May-2018, 13:43
Ivan Marchena Ivan Marchena está desconectado
Senior
 
About:
Fecha de Ingreso: 09-January-2017
Mensajes: 323
Predeterminado

Mercado de criptodivisas. La depreciación es un motivo para comprar
A partir del fin de semana los activos digitales van corrigiéndose a la baja. Las 10 principales criptodivisas se encuentran en la zona roja. Las que más bajaron son NEO (NEO/USD), IOTA (IOT/USD), Bitcoin Cash (BCH/USD), Nem (XEM/USD) y Ethereum (ETH/USD). Según Libertex, Bitcoin trataba de superar la marca de 10000 U$D durante toda la semana pasada. Esta moneda no pudo romper este nivel psicológicamente importante y, por consiguiente, volvió a bajar. Al mismo tiempo, la estadística del COT indica que la actitud alcista (bullish) está volviendo al mercado. Por lo tanto, la corrección actual es una buena oportunidad para comprar Bitcoin que es relativamente barato. Además, desde el punto de vista técnico, la principal criptodivisa ahora está cerca de la línea alcista. Si se rompe este nivel, es bien probable que Bitcoin supere la marca de 10100 U$D.
Ethereum (ETH/USD) también está desarrollando la tendencia al alza. La semana pasada la moneda se acercó a los máximos de febrero. El primer intento de superarlos fracasó, y durante este fin de semana Bitcoin perdió 15%. Actualmente esta moneda está cerca de la marca de 700 U$D. Por lo tanto, es bien probable que los compradores tomarán iniciativa, llevando Ethereum a 780 U$D.
Monero (XMR/USD) sigue retrocediendo. El activo digital va bajando durante la tercera semana consecutiva. Esta vez el activo se ve presionado por el hardfork MoneroV. Después de obtener nuevas monedas, los inversores tratan de retirar las ganancias. Hoy Monero perdió 4% de su valor, rompiendo los mínimos de la semana pasada. Ahora esta criptodivisa puede retroceder hasta 200,00 U$D.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Autor
Responder Citando
  #283  
Antiguo 10-May-2018, 14:02
Ivan Marchena Ivan Marchena está desconectado
Senior
 
About:
Fecha de Ingreso: 09-January-2017
Mensajes: 323
Predeterminado

La ofensiva de la libra
Mercado de divisas
El par GBP/USD inesperadamente volvió a crecer después de una racha bajista que duró 8 días. La principal cuestión ahora es: ¿ya tocó fondo o todavía hay espacio para retroceder? Parece que el par ya alcanzó el punto más bajo y está volviendo a ascender.
Primero, las liquidaciones activas del par se debían a la fuerza del dólar, que se desaceleró después de la publicación del informe laboral más reciente. Segundo, la libra estaba bajando debido a la reconsideración de las expectativas del cambio de la tasa de interés. Durante un tiempo el mercado creía que la tasa sería aumentada en mayo. No obstante, la estadística económica, así como los comentarios de los representantes oficiales del Banco de Inglaterra hicieron a los analistas a cambiar sus proyecciones: ahora sólo 12% de expertos espera que la tasa de interés sea aumentada en mayo. Es decir, los inversores volverán a comprar la libra, preparándose para la próxima reunión, en el momento en el que se anuncie la decisión del regulador. Todo esto tendrá lugar esta semana.
Tercero, desde el punto de vista técnico, según Libertex, el par GBP/USD retrocedió por debajo de la media móvil de 200 periodos, pero no pudo consolidarse a este nivel, lo que también indica que es bien probable el giro con un objetivo inmediato en 1,3680.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Autor
Responder Citando
  #284  
Antiguo 12-May-2018, 08:53
Ivan Marchena Ivan Marchena está desconectado
Senior
 
About:
Fecha de Ingreso: 09-January-2017
Mensajes: 323
Predeterminado

Libertex: En el mercado de criptodivisas la gente volvió a comprar
Después de la corrección con la que empezó esta semana, las criptodivisas de nuevo tratan de adquirir valor. Los líderes de crecimiento son EOS (EOS/USD), Ethereum (ETH/USD) y Dash (DSH/USD). Los que más bajaron son Cardano (ADA/USD), Stratis (STRAT/USD) y Bitcoin Gold (BTG/USD).
La dinámica de la principal moneda, Bitcoin (BTC/USD), cambió – antes dominaba la tendencia alcista, ahora el BTC/USD se mueve en un intervalo. El límite inferior es la marca de 9000 U$D, que está bien protegida por los compradores y por eso es muy estable. El límite superior es la marca de 10000 U$D. La estadística comercial indica que Bitcoin ahora se compra bien y puede acercarse al nivel del límite superior.
Dash (DSH/USD) recuperó sus posiciones muy rápidamente. El par enseguida creció 5%. La situación en los gráficos diarios indica que el par tiene buen potencial de crecimiento. El objetivo indemiato es la marca de 500 U$D. A este nivel los compradores empezaran a fijar beneficios
Bitcoin Golg (BTG/USD), al revés, si siente muy flojo ahora. Está bajando durante cinco sesiones comerciales continuas. Según Libertex, en este periodo BTG perdió 15%. Teniendo en cuenta que las cotizaciones se acercaron a 70,00 U$D, el par puede bajar más en caso de la ruptura de esta marca psicológicamente importante. El objetivo es la marca de 61,00 U$D.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Autor
Responder Citando
  #285  
Antiguo 14-May-2018, 18:51
Ivan Marchena Ivan Marchena está desconectado
Senior
 
About:
Fecha de Ingreso: 09-January-2017
Mensajes: 323
Predeterminado

Libertex: Bitcoin retrocede, pero pronto arrancará
Bitcoin retrocede, pero pronto arrancará
Mercado de criptodivisas
Las criptomonedas tienen una dinámica bastante negativa, ya que ahora se encuentran bajo la influencia de las noticias negativas. La causa de la caída es el informe de la empresa nVidia, que dio la información parcial sobre sus ganancias del equipo para mining y pronosticó que en el segundo semestre del año en curso los ingresos producidos por las ventas del GPU bajarán 66%.
Sin embargo, la caída actual puede ser una oportunidad atractiva para abrir las posiciones largas ya que también hay motivos para el optimismo.
Se transcendió que la empresa Intercontinental Exchange (ICE) que administra la bolsa de valores de Nueva York estaba desarrollando la plataforma que permitiría a los inversores grandes operar los Bitcoin. El Banco Goldman Sachs anunció sus planes de empezar a trabajar con los futuros de Bitcoin. Todo esto indica que los inversores institucionales están cambiando su actitud hacia criptomercado.
La empresa Galaxy Digital Capital Management LP y Bloomberg lanzaron el índice Bloomberg Galaxy Crypto Index (BGCI). Este índice se compone de 10 criptodivisas más capitalizadas. Es un hito para criptomundo.
El último factor es más bien histórico. Este lunes se celebrará en Nueva York la conferencia Consensus 2018. Los inversores analizarán los últimos logros del criptomundo. Según Libertex, el año pasado el tipo de cambio de Bitcoin creció durante esta conferencia.
Por lo tanto, Bitcoin tiene como objetivo la marca de 9400,00. Es lógico comprarlo a nivel de 8200,00.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Autor
Responder Citando
  #286  
Antiguo 15-May-2018, 16:29
Ivan Marchena Ivan Marchena está desconectado
Senior
 
About:
Fecha de Ingreso: 09-January-2017
Mensajes: 323
Predeterminado

Libertex: Mercado de divisas. AUD/USD: Banco central apoyará el ozzy
La moneda australiana ahora está desarrollando una tendencia alcista. El Banco Central de este país prevé que este año tendrá lugar la aceleración del crecimiento económico. Parece que el acta de la reunión de mayo confirmará esta actitud e indicará que no tiene sentido cambiar la tasa de interés. Además, según Libertex, el par se ha consolidado por encima de la media móvil de 50 periodos. Por lo tanto, es lógico abrir las posiciones a nivel de 0,7570 con el objetivo en 0,7640.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Autor
Responder Citando
  #287  
Antiguo 17-May-2018, 17:29
Ivan Marchena Ivan Marchena está desconectado
Senior
 
About:
Fecha de Ingreso: 09-January-2017
Mensajes: 323
Predeterminado

Libertex: La restricción nueva debilita al mercado

Las criptomonedas siguen perdiendo sus posiciones. Los top-10 pierden 5-13% del valor. Los líderes de crecimiento son Litecoin/Bitcoin (LTC/BTC), Zcash (ZEC/USD) y Zcash/Bitcoin (ZEC/BTC). Los que más bajaron son Stellar (XLM/USD), Bitcoin Cash (BCH/USD) e IOTA/USD (IOT/USD).
Después de que la tendencia alcista de Bitcoin (BTC/USD) se desvaneció, la principal criptodivisa bajó drásticamente. Ahora el mercado es presionado por la noticia de que el buscador Bing de Microsoft también planea prohibir la publicidad de criptodivisas a partir del junio. Antes la prohibición parecida fue introducida por Facebook, Google, LinkedIn y Twitter. En este contexto Bitcoin perdió, según Libertex, casi 7% de su valor en dos días. La criptomoneda ahora está por debajo de los mínimos de la semana pasada, por lo tanto, es posible que la moneda se acerque a la marca de 7800,00 U$D.
Bitcoin Cash (BCH/USD) tiene la dinámica muy parecida. Aunque en abril la criptomoneda logró crecer más que el Bitcoin, ahora la moneda también está perdiendo más que otras criptodivisas. Bitcoin Cash rompió el nivel de soporte situado en 1300 U$D. Es obvio que el objetivo ahora es la marca de 1150 U$D.
L criptomoneda Zcash (ZEC/USD) tiene la dinámica diferente. En los últimos dos días el precio de este activo creció casi 50%, debido a la introducción de esta moneda en la bolsa Gemini. Zcash es la tercera criptomoneda disponible en esta bolsa (también se puede operar con Bitcoin y Ethereum). Zcash superó los máximos de abril y ahora tiene como objetivo la marca de 410 U$D.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Autor
Responder Citando
  #288  
Antiguo 21-May-2018, 18:51
Ivan Marchena Ivan Marchena está desconectado
Senior
 
About:
Fecha de Ingreso: 09-January-2017
Mensajes: 323
Predeterminado

Libertex: Resumen comercial

Los índices de EE.UU. bajaron en el contexto de las negociaciones comerciales arduas con China. El viernes Dow Jones se cerró por debajo del nivel de jueves – 24715,09, el índice de empresas tecnológicas NASDAQ bajó 0,38% hasta 7354,4, el S&P 500 – 0,26% hasta 2712, 97, según los datos de Libertex.
Esta mañana los futuros americanos crecen 0,59-0,85%. Dow Jones creció 0,85%. Los mercados asiáticos tienen la dinámica positiva – crecen entre 0,45%-1,3%. Hang Seng Index subió 1,15%, Shaghai Composite – 0m79%, Nikkei 225 (de Japón) – 0,45%, el índice australiana S&P/ASX 200 bajó 0,01%. Las cotizaciones de Brent han crecido 0,74% - hasta 79,09 dólares por el barril.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Autor
Responder Citando
  #289  
Antiguo 24-May-2018, 13:19
Ivan Marchena Ivan Marchena está desconectado
Senior
 
About:
Fecha de Ingreso: 09-January-2017
Mensajes: 323
Predeterminado

Libertex: Mercado de criptodivisas. Retrocediendo hasta los mínimos de la semana pasada
La caída en el mercado de criptodivisas sigue desarrollándose. Hoy los diez activos digitales más capitalizados rompieron los mínimos de la semana pasada. Los líderes de crecimiento son pares con Ethereun – Litecoin/Ethereum (LTC/ETH), Monero/Ethereum (XMR/ETH), Zcash/Ethereum (ZEC/ETH). Los que más bajaron son IOTA (IOT/USD), Cardano (ADA/USD) y EOS (EOS/USD).
Bitcoin (BTC/USD) no pudo mantenerse firme en las posiciones que ganó hace rato. Ayer BTC/USD bajó hasta los mínimos de la semana pasada. Durante la sesión asiática de hoy BTC bajó por encima de la marca psicológicamente importante de 8000 U$D. Los vendedores sacaron provecho de la ausencia de noticias positivas, e hicieron retroceder más de 7% a esta criptomoneda. Si las cotizaciones se consolidan por debajo de 8000 U$D, el objetivo inmediato será 7600 U$D.
Ripple (XRP/USD) está bajando de la manera aún más activa que Bitcoin. En dos días esta moneda perdió 15% de su precio. La tendencia bajista llevó las cotizaciones de Ripple a niveles por debajo del soporte muy importante de abril de 0,62 U$D. Desde el punto de vista técnico la caída continuará. Es decir, el objetivo será la marca de 0,5750 U$D.
Cardano (ADA/USD) es la moneda que cayó más que otros. No solamente bajó hasta los mínimos de la semana pasada, sino retrocedió aún más. Según Libertex, solo hoy ha perdido 10% y ha roto la marca de 0,21 U$D. En el contexto de la caída general en el mercado Cardano puede retroceder hasta 0,19 U$D.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Autor
Responder Citando
  #290  
Antiguo 24-May-2018, 15:21
Ivan Marchena Ivan Marchena está desconectado
Senior
 
About:
Fecha de Ingreso: 09-January-2017
Mensajes: 323
Predeterminado

Libertex: Mercado de criptodivisas. Tendencia bajista sigue predominando
Durante 4 días se está registrando la caída en el mercado de criptodivisas. La capitalización del mercado va retrocediendo. Los líderes de crecimiento hoy son Bitcoin Gold/Bitcoin (BTG/BTC), Dash/Bitcoin (DSH/BTC) y Stratis (STRAT/USD). Los que más bajaron son Zcash/Bitcoin (ZEC/BTC), Monero (XMR/USD) y Zcash (ZEC/USD).
Bitcoin ya llegó al objetivo indicado previamente. Esta moneda teminó el día comercial de ayer por debajo de 7600 U$D. Bitcoin no estaba a niveles tan bajos desde el 12 de abril, pero ayer el mínimo de 6 semanas fue roto. Durante la sesión asiática Bitcoin trató de compensar por la parte de pérdidas, pero los vendedores siguieron presionando. La tendencia bajista a medio plazo sigue predominando. Por lo tanto, es probable que la caída siga desarrollándose, llevando el Bitcoin a 7100 U$D.
Los altcoins repiten la dinámica de la principal moneda digital. Litecoin (LTC/USD) perdió mucho ayer. Desde el comienzo de la semana, LTC bajó 20%. Ahora la iniciativa la tienen los vendedores. En este contexto es lógico considerar las ventas de Litecoin con el objetivo en 110 U$D.
La dinámica de Zcash (ZEC/USD) era muy negativa ayer. Según Libertex, esta moneda perdió en un día 7% de su valor. La moneda rompió el soporte situado a nivel de 280 U$D. Si la moneda se considera por debajo de este nivel, el objetivo inmediato para Zcash será la marca de 250 U$D.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Autor
Responder Citando
Respuesta



Herramientas

Normas de Publicación
You may no post new threads
You may no post replies
You may no post attachments
You may no edit your posts
vB code is Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Instrumentos financieros: Trading con divisas LiteForex Forex - Mercados de Divisas 5 07-Feb-2018 05:30
Los instrumentos financieros LiteForex Forex - Mercados de Divisas 0 18-Dec-2014 21:02
GRÁFICO SECTORIAL EUR & USA CON SUPERSECTOR SERVICIOS FINANCIEROS Y SECTORIAL ENERGY staminatraders Foro General de Bolsa 0 17-Nov-2014 18:09
Sobre el Foro Mercados Internacionales BolsaES Mercados Internacionales 0 05-Oct-2009 19:26


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:51.

Anchura de la Página:

 Imagen de Fondo:

Copyright@2009-2018 - BolsaES.com, todos los derechos reservados.
Foro de Bolsa Cotizaciones Noticias de Bolsa Chat de Bolsa Disclaimer Recursos para Webmasters