Última Hora: "Única morte registada na Operação Páscoa foi em Valença - O MINHO" Sun, 21 Apr 2019 10:17:03 GMT    "Alojamento local com quebra de 60% em Lisboa - NiT New in Town" Mon, 22 Apr 2019 09:23:00 GMT   "Operação Marquês: Portugal tem "dificuldade institucional" no processo contra Sócrates - Sérgio Moro - jm-madeira.pt" Mon, 22 Apr 2019 10:36:00 GMT    "Amigo da família de português morto no Sri Lanka: ?A Sílvia viu o Rui morrer à sua frente? - Correio da Manhã" Tue, 23 Apr 2019 00:35:01 GMT    "Diário | De gabinetes ministeriais a quartos e T1 para estudantes do superior - Expresso" Mon, 22 Apr 2019 17:46:56 GMT    "Homem mata mulher à facada devido a ruído num café - Sol" Mon, 22 Apr 2019 09:14:33 GMT    "'Fake news'. Propaganda russa. Corrupção. As razões para um comediante chegar a Presidente - TSF Online" Sun, 21 Apr 2019 20:38:32 GMT    "Quatro jovens contra aeroporto do Montijo interrompem discurso de António Costa - Observador" Mon, 22 Apr 2019 20:39:39 GMT    "SESARAM adopta medidas de segurança contra surto de sarna - DNoticias" Mon, 22 Apr 2019 17:23:00 GMT    "Termómetros sofrem descida acentuada a partir de amanhã - Sol" Mon, 22 Apr 2019 15:36:52 GMT      Para más noticias, haga clic aquí.

Zona de Acceso
       
       
¿Recordarme? 

Alertas de Bolsa

Aquí se pueden establecer alertas por correo electrónico para sus acciones. Una vez alcanzado este valor, se le enviará una alerta por correo electrónico. Todo lo que tiene que elegir es el valor de la alerta, una fecha de vencimiento, y el activo. Si la fecha de vencimiento pasa, la alerta se cancela.

La validez es útil en los casos en que deseamos recibir por ejemplo una alerta en el caso nuestra orden sea ejecutada con un plazo de validez. Si ejecutamos una orden pendiente que es válida hasta un cierto día a un precio fijo, después de crear la alerta, podemos saber, al recibir la alerta por correo electrónico, de que se ejecutó la orden por el precio haber llegado al valor, y así, del mismo modo, cuando la orden expira al llegar a la fecha de vencimiento, también sería bueno que sea cancelada la alerta. Es por eso que existe la fecha de vencimiento.

Nota: Las alertas se quedarán con el correo electrónico existente en el momento de su creación y eso correo electrónico no cambiará si cambiar el correo electrónico actual del usuario. Las alertas sólo pueden establecerse por encima de la cotización Máxima o por debajo de la cotización Mínima de la sesión de bolsa.

Atención: Hay que tener en cuenta que no podemos garantizar que las alertas se entreguen sin problemas, pueden ocurrir varios problemas relativos a los sistemas de correo electrónico, al nivel de servidor, la entrega de mensajes, filtros para el spam, los retrasos, y no podemos por eso nunca asegurar de que las alertas se entreguen a tiempo o incluso sean entregadas, ni asumir la responsabilidad de la entrega de las mismas. Siempre verifique su casilla de spam, porque las mensajes de correo electrónico inicialmente pueden ser filtradas para las cajas de correo no deseado por los filtros de spam.


Anchura de la Página:

 Imagen de Fondo:

Copyright@2009-2019 - BolsaES.com, todos los derechos reservados.
Foro de Bolsa Cotizaciones Noticias de Bolsa Chat de Bolsa Disclaimer Recursos para Webmasters