Última Hora: "Orange y Ericsson ensayan el 5G en España por vez primera - Cinco Días" Mon, 25 Sep 2017 11:30:17 GMT    "Los grandes laboratorios de EE UU critican la ?inequidad territorial? de la sanidad española - Cinco Días" Mon, 25 Sep 2017 11:51:09 GMT    "Así funciona la gigantesca pantalla táctil del Tesla Model 3 que reemplaza todos los controles del tablero - Gizmodo en Español" Mon, 25 Sep 2017 15:57:00 GMT    "Un ciberataque a la empresa Deloitte reveló información confidencial de sus clientes - LA NACION (Argentina)" Mon, 25 Sep 2017 16:01:33 GMT    "La UE cierra el procedimiento de déficit excesivo abierto a Grecia - swissinfo.ch" Mon, 25 Sep 2017 12:02:45 GMT    "Los huracanes del Caribe provocan un recorte de hasta 200 millones en los resultados de Mapfre en 2017 - Cinco Días" Mon, 25 Sep 2017 17:09:30 GMT    "Mario Draghi: el BCE está más seguro sobre rebote de inflación - AméricaEconomía.com" Mon, 25 Sep 2017 15:08:29 GMT    "Bolsas europeas cierran mixtas; euro corta racha ganadora - El Financiero" Mon, 25 Sep 2017 17:26:15 GMT   "Ryanair intenta paliar la crisis y ofrece un millón de billetes desde 9,79 euros - Cinco Días" Mon, 25 Sep 2017 19:03:00 GMT    "La filial low cost de Air France comenzará a volar el 1 de diciembre - El Economista" Mon, 25 Sep 2017 12:52:00 GMT      Para más noticias, haga clic aquí.

Zona de Acceso
       
       
¿Recordarme? 

Jugar el Chart Game

Sobre el Chart Game:

¿Alguna vez se preguntó si una acción en particular vería subir o bajar su precio en el futuro? ¿Quién de nosotros no se ha preguntado esto hasta ahora?

Quién invierte en mediano o corto plazo ya se debe haber dado cuenta de la importancia de lograr, mediante la detección de patrones en los gráficos o incluso desarrollando una especie de sexto sentido (o simplemente con mucha práctica), predecir la dirección de los precios en el futuro.

Cuando vemos un gráfico dibujado, de un histórico del pasado, a veces pensamos "que perfectas son estas ondas sinusoidales en el gráfico, tan fáciles de predecir, haría un montón de dinero predeciendo fácilmente los movimientos de precios". Pero la verdad es que, si ponemos una hoja de papel para cubrir un gráfico que nunca hemos visto antes, y vamos a caminar en el gráfico con la hoja de papel para intentar predecir el movimiento de los precios en las velas siguientes, sin las ver, nos damos cuenta de que no es tan fácil así.

Con la práctica y la experiencia, desarrollamos una capacidad de predecir estos movimientos, algo que nos ayuda en las inversiones. En este juego muchos van a darse cuenta, después de jugar algunas veces, que a veces es mejor comprar y dejar ir, que estar siempre a comprar y vender para obtener beneficios, porque el típico "Buy and Hold" ("Comprar y Mantener"), está ahí para comparar lo que hemos hecho con lo que haríamos si habíamos comprado y nunca tener vendido después.

Por esta razón, así que tenemos la oportunidad de ofrecerle un excelente juego desarrollado por Matthias Wandel, que lo tiene en su sitio web www.chartgame.com, que nos permite hacer precisamente eso, apostar por la subida o caída de los precios y ver vela a vela su evolución, por eso hemos decidido dar un especial destaque a ese mismo juego en nuestro sitio web.

¿Cómo funciona el juego?

Cuando jugamos, el ordenador nos dará un gráfico con cotizaciones históricas tomadas de una acción al azar del S&P500, de un período de tiempo aleatorio, sin decir cual la acción y el período de tiempo que el gráfico representa, evitando así la tentación de querer saber para donde los precios irán para ganar el juego.

Entonces tienen una oportunidad real, en gráficos de velas diarias o semanales (pueden elegir eso en el juego), de abrir y cerrar posiciones cortas y largas en esa acción, y ver día a día lo que aparece en el gráfico en el futuro, y el beneficio que habría sido hecho si fuera real el dinero invertido.

Puede mejorar así su conocimiento y habilidad en las inversiones, y si comienza a tener buenas ganancias constantemente, teniendo en cuenta que los gráficos son tomados de la acción real, tenemos una buena oportunidad para invertir mejor y practicar con estos gráficos en el día a día. Pueden incluso compartir la impresión de pantallas de vuestros resultados y récords en el foro con otros usuarios.

Sus ganancias se miden en porcentaje, puede elegir entre Gráficos de Velas Japonesas o Gráficos de Línea, ver el Volumen, utilizar indicadores como el RSI, las Bandas de Bollinger, o incluso el MACD, y en las opciones de abajo a la derecha tienen la opción de revelar la fuente del gráfico ("Reveal chart source"), desistir del gráfico actual, y pasar al gráfico siguiente tomado de una acción al azar ("Skip to next chart").

Abajo aparecerá un botón que le permite abrir una orden contraria a la orden que tiene, corta o larga ("short" o "long"), o incluso anular la orden actual, y tiene un botón para avanzar en el gráfico vela a vela y ver los resultados, y como tercer botón, un botón que puede pulsar y mantener para el gráfico avanzar adelante en el tiempo sin tener que hacer clic varias veces.

Para jugar, haga clic en: Juego de Inversión. Damos las gracias al autor del juego, Matthias Wandel, por haber proporcionado esta herramienta tan útil para todos nosotros. Todos los comentarios que quieran dar al autor del juego, los pueden dar en el sitio web del autor. En cuanto a las dudas sobre el funcionamiento del juego en Español, las pueden colocar en nuestro foro.

Jugar el Juego de Inversión (Chart Game)


Anchura de la Página:

 Imagen de Fondo:

Copyright@2009-2017 - BolsaES.com, todos los derechos reservados.
Foro de Bolsa Cotizaciones Noticias de Bolsa Chat de Bolsa Disclaimer Recursos para Webmasters