Última Hora: "Governo considera ?ambicioso? novo pacote legislativo de Políticas de Habitação - Dinheiro Vivo" Mon, 23 Apr 2018 18:02:01 GMT    "Eurostat confirma défice de 3% com CGD - Jornal de Negócios - Portugal" Mon, 23 Apr 2018 09:04:51 GMT   "" Mon, 23 Apr 2018 20:13:12 GMT    "Um comboio, 2 aviões e chegou a Bali. Tem 12 anos e ninguém achou estranho - Diário de Notícias - Lisboa" Mon, 23 Apr 2018 17:05:24 GMT    "Auditoria à Santa Casa da Misericórdia de Lisboa denuncia indícios de crime - Observador" Mon, 23 Apr 2018 07:38:00 GMT    "Varoufakis em Lisboa no 25 de abril. Vai descer a Avenida da Liberdade - ECO Economia Online" Mon, 23 Apr 2018 18:42:03 GMT    "Deputado do PS publica recibo de vencimento no Facebook - Diário de Notícias - Lisboa" Mon, 23 Apr 2018 14:46:20 GMT    "Metro de Lisboa: ?No próximo Inverno, já vamos ter um metro como deve ser? - Dinheiro Vivo" Mon, 23 Apr 2018 07:28:50 GMT    "É difícil, mas não é impossível. Cinco dicas para ganhar o Euromilhões - Notícias ao Minuto (liberação de imprensa)" Mon, 23 Apr 2018 10:44:54 GMT    "Metro do Porto admite atrasos até dois minutos na Linha Amarela e 15 nas restantes - Diário de Notícias - Lisboa" Mon, 23 Apr 2018 12:14:00 GMT      Para más noticias, haga clic aquí.

Zona de Acceso
       
       
¿Recordarme? 


Bienvenido a Bolsa ES - Portal de Bolsa.
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarte' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.


Banca y Créditos Un espacio dedicado a la banca y créditos. Para todas las cuestiones relativas a la banca, el crédito, Euribor, las tasas de interés, etc.

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Antiguo 18-May-2017, 10:29
adamsmith adamsmith está desconectado
Nuevo Usuario
 
About:
Fecha de Ingreso: 08-February-2016
Mensajes: 5
Predeterminado Cuando los Prestamos de Minicréditos Son Una Solución Efectiva

Los minicréditos son pequeños avances de dinero, generalmente aplican una tasa elevada de interés y le son dados a las personas que están afrontando situaciones financieras complejas (presentan escasez de dinero). Puede ser utilizado por personas que trabajan a medio tiempo, que tengan antecedentes crediticios negativos o para aquellos que esténrecuperándose de un gran fracaso financiero (quiebra de algún negocio o hayan hecho una mala inversión). (Información de crédito: MinicréditosRápidos).

El propósito principal de los minipréstamos o minicréditos, es para ayudar a que las personas puedan tener acceso a pequeños avances de dinero. Ser agobiado por perdidas de dinero, inesperadas o como resultado de planificaciones financieras erróneas, no es una situación para nada favorable (ni para el bolsillo ni para la salud). Los minipréstamos proporcionan una salida viable y los ayuda a que sus vidas retornen a la tranquilidad. Estas son algunas pero existen otras razones de por qué los minicréditos son una ayuda para las personas y la sociedad en general. Estas razones se discuten a continuación.

• Los minipréstamos pueden ser usados por emprendedores de pequeña escala que desean comenzar un negocio propio pero que no cuentan necesariamente con el capital de dinero que se requiere.Las instituciones financieras tradicionales como losbancos frecuentemente rechazan tales solicitudes de préstamo en base al historial de crédito o porque no tienen confianza en el modelo de negocio en el que se desea invertir el dinero.

• En el caso que un hogar este sufriendo por una depresióneconómica por la razón que sea, un minipréstamopuede ser un salvavidas que les va a permitir solventar sus problemas financieros. La depresióneconómica puede suceder por muchas razones lo que podría ser o no culpa de las personas.

• Ayuda a los ciudadanos que de bajos recursos económicos (pobres) y se encuentran sin recursos para poder pagar facturas médicas en momentos de alguna necesidad médica. Como los requerimientos para ser elegible para tales prestamos son considerablemente menos que los de las instituciones financieras, les ayuda a las personas con tales situaciones económicas (de bajos recursos económicos) puedan solicitar un prestamos que los ayude con sus facturas médicas.

Los préstamos de minicréditos son vistos como una soluciónfinanciera para solventar las facturas inesperadas o las emergencias. Les brinda una oportunidad de recibir un préstamo a las personas que no tienen acceso a una tarjeta de crédito o a cuentas de ahorros. Como este tipo de préstamos requieren desde un punto de vista comparativo menos escrutinio crediticio, las personas que se encuentran en situaciones financieras desesperantes, los pueden utilizar para encarrilar sus vidas nuevamente. Típicamentelas personas que usan los préstamos de minicréditos en sumayoría son:

• Los que viven alquilados que tienen una pobre planificación financiera pero requieren de un préstamo para pagar completamente sus rentas.

• Los que perciben un salario significativamente bajo pero tienen un estilo de vida mejor que el promedio.

• Aquellos que tienen titulaciones educativas inconclusas o incompletas lo que les lleva a tener grandes dificultades para conseguir trabajo.

• Las personas que se están recuperando de una separación o divorcio.
Una emergencia financiera no se puede predecir con antelación. Las personas no siempre tienes dinero suficiente para cubrir los gastos del hogar para dos o más meses (no cuentan con un colchón financiero). Los préstamos de minicréditos pueden ser la respuesta a todos tus problemas.
Responder Citando
  #2  
Antiguo 02-Jan-2018, 18:53
Avatar de pabloalejandro018
pabloalejandro018 pabloalejandro018 está desconectado
Miembro
 
About:
Fecha de Ingreso: 02-January-2018
Mensajes: 60
Predeterminado

Son solución efectiva cuando se tiene que salir de una deuda rápida, como tal se le conoce como minicreditos, pero los intereses no son mínimos. Son máximos! Por eso deben ser pagados rápidos!
__________________
No importa para nada si tienes razón o no. Lo que sí importa es cuánto gana cuando tienes razón y cuánto pierdes cuando estás equivocado.
Responder Citando
  #3  
Antiguo 12-Jan-2018, 21:43
josemtrader josemtrader está desconectado
Recién Llegado
 
About:
Fecha de Ingreso: 06-January-2018
Mensajes: 27
Predeterminado

Con este tipo de micro créditos se puede salir de deudas.
Responder Citando
Respuesta



Herramientas

Normas de Publicación
You may no post new threads
You may no post replies
You may no post attachments
You may no edit your posts
vB code is Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Microcrédito: Una Solución Efectiva Para Solucionar los Problemas de Fin de Mes adamsmith Banca y Créditos 0 09-May-2017 10:30


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:07.

Anchura de la Página:

 Imagen de Fondo:

Copyright@2009-2018 - BolsaES.com, todos los derechos reservados.
Foro de Bolsa Cotizaciones Noticias de Bolsa Chat de Bolsa Disclaimer Recursos para Webmasters