Última Hora: "Brico Depôt vai sair de Portugal. Tem lojas em Loures, Rio de Mouro e Gaia - Jornal de Negócios - Portugal" Wed, 21 Nov 2018 11:20:42 GMT   "" Wed, 21 Nov 2018 13:53:29 GMT    "Bruxelas diz que OE está em risco de incumprimento das regras - PÚBLICO" Wed, 21 Nov 2018 13:38:33 GMT    "IKEA vai cortar 7.500 postos de trabalho a nível mundial - Dinheiro Vivo" Wed, 21 Nov 2018 13:41:25 GMT    "Ministro volta à carga: famílias devem rever potência contratada - Observador" Wed, 21 Nov 2018 09:23:12 GMT    "IGCP emite dívida de curto prazo com taxas negativas mais baixas - Jornal de Negócios - Portugal" Wed, 21 Nov 2018 10:56:00 GMT    "Internet está em quase 80% dos lares em Portugal - TVI24" Wed, 21 Nov 2018 13:08:09 GMT    "Competitividade de talentos: onde fica Portugal? - Jornal de Negócios - Portugal" Tue, 20 Nov 2018 22:12:00 GMT    "Bruxelas rejeita orçamento italiano e abre caminho a sanções - Jornal de Negócios - Portugal" Wed, 21 Nov 2018 13:01:30 GMT    "OCDE. Portugal cresce menos em 2019 mas deixa de ter défice em 2020 - Observador" Wed, 21 Nov 2018 10:08:44 GMT      Para más noticias, haga clic aquí.

Zona de Acceso
       
       
¿Recordarme? 


Bienvenido a Bolsa ES - Portal de Bolsa.
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarte' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.


Foro General de Bolsa Foro dedicado a las Bolsas de Valores en general, carteras de acciones, rumores de las salas de operaciones, y dudas sobre Bolsa e Inversiones

Respuesta
 
Herramientas
  #331  
Antiguo 13-Aug-2018, 20:40
Ivan Marchena Ivan Marchena está desconectado
Senior
 
About:
Fecha de Ingreso: 09-January-2017
Mensajes: 358
Predeterminado

Mercado de divisas: S&P 500 se prepara para el crecimiento

Durante dos periodos del año el volumen de comercio en el mercado estadounidense es notablemente bajo. Ocurre en la segunda temporada de agosto y entre la Navidad y el Año Nuevo. En las tres próximas semanas las noticias serán moderadas, siendo de mayor importancia la estadística macroeconómica. Sin embargo, ya se ha presentado la mayoría de informes corporativos y se ha realizado la reunión de la FED. Por lo tanto, el índice S&P 500, que acaba de acercarse a los máximos históricos, puede demorarse en romperlos hasta el septiembre.
Si la pausa se realiza, los que no compraron S&P 500 tendrán la oportunidad de hacerlo – según Libertex, el mercado va creciendo a pesar de la guerra comercial sino-estadounidense. Además, la dinámica positiva en el contexto geopolítico negativo señala que la economía está en buenas condiciones ahora. Parece que los inversores creen en la solución de las controversias comerciales entre Washington y Beijing.
Cuando S&P 500 se acerque a los máximos, muchos venderán esperando la corrección, pero sería en este caso más conveniente esperar. Es que todavía no está incluido en el precio el crecimiento económico de EE.UU., el alto nivel de empleo, consumo y ganancias corporativas. Es bien probable que 6% anuales que acumuló S&P 500 en lo que va del año, ascenderán hasta 12-15% para el fin de diciembre.
Al mismo tiempo es bien probable que las empresas financieras y de consumo serán motores de crecimiento. Las empresas financieras todavía no han alcanzado los mínimos del periodo antes de la crisis – falta recuperar un 10%, mientras que las compañías que venden bienes de consumo en vísperas de las fiestas navideñas se preparan para la temporada dorada.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Autor
Responder Citando
  #332  
Antiguo 17-Aug-2018, 14:47
Ivan Marchena Ivan Marchena está desconectado
Senior
 
About:
Fecha de Ingreso: 09-January-2017
Mensajes: 358
Predeterminado

Mercado - Los mercados bursátiles de América Latina bajarán debido a la geopolítica y los precios del petróleo


Los mercados bursátiles de América Latina bajarán a corto plazo debido a los conflictos geopolíticos que están teniendo lugar en el mundo, así como a la dinámica predominantemente negativa de los precios mundiales del petróleo.
Anteriormente, los índices latinoamericanos reaccionaron a la caída de la lira turca y el mercado bursátil de Turquía que tradicionalmente son puntos de referencia para las monedas y los índices de los países en desarrollo.
en los últimos meses, la lira turca ha actualizado sus máximos históricos en relación con el dólar y el euro varias veces y ha perdido alrededor del 40 % desde el comienzo del año.

La semana pasada, la moneda turca recibió otra razón muy importante para caer ya que Estados Unidos decidió aumentar las tasas de importación de aluminio y el acero de Turquía al 20 % y el 50 %, respectivamente.
El Banco Central de Turquía informó de que adoptaría una serie de medidas para estabilizar el curso de la lira, pero hasta ahora estas promesas no han tenido un efecto positivo para la moneda turca.

Además, los precios mundiales del petróleo han descendido hasta ahora, un factor negativo para los mercados latinoamericanos que comenzaron a caer después de la publicación de los datos sobre el crecimiento de las reservas de petróleo en los Estados Unidos.
Después, las cotizaciones del petróleo se estabilizaron e incluso aumentaron en los informes de la OPEP sobre la disminución de la producción en Arabia Saudita.
Sin embargo, según la organización de la OPEP, esta disminución se debe principalmente a datos más débiles de lo esperado sobre la demanda de petróleo de América Latina en el segundo trimestre de 2018.
Los mercados latinoamericanos de cada país también seguirán vigilando las noticias internas. Por ejemplo, una noticia positiva para los índices brasileños fue la confirmación por parte de la agencia S&P de las calificaciones crediticias soberanas a largo plazo de Brasil en el nivel "BB-".
En Venezuela, las autoridades siguen intentando sacar al país de una gran crisis socioeconómica. Por lo tanto, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que todas las operaciones de la empresa petrolera estatal PDVSA se llevarán a cabo en la moneda "Petro" a partir del 20 de agosto. Sin embargo, según la agencia internacional de energía (OIE), la producción de petróleo en Venezuela sigue disminuyendo rápidamente, actualizando los mínimos de varios años, y a finales de este año puede caer por debajo de 1 millón de barriles al día, es decir, más del 20 % de los niveles actuales.
Iván Marchena, analista de Libertex
Autor
Responder Citando
  #333  
Antiguo 22-Aug-2018, 16:26
Ivan Marchena Ivan Marchena está desconectado
Senior
 
About:
Fecha de Ingreso: 09-January-2017
Mensajes: 358
Predeterminado

Mercados de América Latina esperan los resultados de las negociaciones sino-estadounidenses, pero están bajo la presión de la crisis turca
Mercados latinoamericanos pueden volverse optimistas, como otros mercados mundiales, con miras a los resultados de las negociaciones entre EE.UU. y China. Al mismo tiempo permanecen bajo la presión de la crisis turca y siguen observando las noticias de varios países de la región.
Así, los inversores esperan los resultados de la primera reunión entre los funcionarios de EE.UU. y China, contando con que comiencen las negociaciones reales. Es bien probable que después tenga lugar la reunión entre Trump y su par chino. A pesar de que otras rondas de negociaciones no aportaron resultados, esta vez los inversores tienen cierto optimismo.
Al mismo tiempo los mercados serán afectados por la situación en Turquía. Según indican varias investigaciones, en agosto la fuga de capital de los mercados emergentes puede crecer. En julio salieron 5 mil millones dólares. Se puede conectar la fuga de capital con la crisis financiera en Turquía, donde la moneda nacional renovó un nuevo mínimo histórico.
Es bien probable que próximamente los mercados latinoamericanos sigan siendo volátiles debido, entre otros, la dinámica ambigua de los precios de petróleo. La OPEP espera que la demanda en 2018-2019 baje, por lo tanto, será menos demandado el crudo de América Latina y Oriente Medio.
Por último, mercado financiero de Venezuela puede reaccionar de una manera positiva a la decisión de Maduro de aumentar los salarios 60 veces y atarlos a la criptomoneda “petro”. También a finales de septiembre se introducirán los nuevos precios de gasolina, que será subsidiado por el gobierno.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Autor
Responder Citando
  #334  
Antiguo 28-Aug-2018, 11:18
Ivan Marchena Ivan Marchena está desconectado
Senior
 
About:
Fecha de Ingreso: 09-January-2017
Mensajes: 358
Predeterminado

Mercados latinoamericanos siguen bajo el impacto de la tensión económica y política en el mundo
Próximamente los principales mercados de valores de América Latina continuarán sufriendo de los conflictos económicos y políticos mundiales.
Al mismo tiempo los comerciantes no abandonan las esperanzas de la solución constructiva del conflicto comercial entre China y EE.UU. A pesar de que las negociaciones a nivel de funcionarios fracasaron, el mundo todavía espera una nueva ronda de pláticas a nivel más alto.
No obstante, los inversores no descartan que nuevos aranceles puedan ser introducidos, como las partes lo hicieron el 23 de agosto. Mientras tanto China presentó una demanda en contra de EE.UU. en la OMC.
Los países de la región menos estables económicamente son Venezuela, Argentina y Brasil. Siguen bajo la influencia de los hechos en mercados emergentes. La caída de lira turca, como hemos señalado, es una señal muy mala para estos países.
Los países exportadores e importadores de petróleo siguen analizando los precios de petróleo. Los exportadores esperan que el precio del oro negro supere la marca de 80 dólares por el barril, después de la introducción de sanciones estadounidenses en contra de Irán. Los importadores, a su vez, cuentan con que el conflicto comercial entre China y EE.UU. disminuye la demanda y hace el petróleo más barato.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Autor
Responder Citando
  #335  
Antiguo 29-Aug-2018, 20:00
Ivan Marchena Ivan Marchena está desconectado
Senior
 
About:
Fecha de Ingreso: 09-January-2017
Mensajes: 358
Predeterminado

Mejora de las relaciones comerciales entre EE.UU. y México es un estímulo positivo para los mercados financieros de América Latina

Es de esperar que la dinámica de los mercados de valores en América Latina sea positiva en un futuro cercano. Las declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump sobre la celebración del nuevo TLCAN entre EE.UU. y México contribuyen al optimismo.
Sin embargo, no está claro ahora si Canadá se adhiera al acuerdo o este país va a negociar un acuerdo separado. Los inversores esperan que esta cuestión se resuelva de una manera constructiva.
La información sobre el arreglo de las relaciones comerciales entre dos países en el hemisferio occidental genera esperanza de que lo mismo pueda pasar a nivel transatlántica, entre EE.UU. y la UE.
Los países importadores de petróleo también se sienten beneficiados por precios altos de petróleo, que se hará aún más cara frente a las proyecciones de reducción de oferta en el mercado global. En primer lugar, se cortarán los suministros de Irán debido a las sanciones estadounidenses. Es menos probable ahora que la actividad económica china sea afectada drásticamente por la guerra comercial. Parece que el conflicto se resuelva en la mesa de negociaciones, y el mayor consumidor siga consumiendo mucho.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Autor
Responder Citando
  #336  
Antiguo 03-Sep-2018, 14:06
Ivan Marchena Ivan Marchena está desconectado
Senior
 
About:
Fecha de Ingreso: 09-January-2017
Mensajes: 358
Predeterminado

Mercados europeos todavía esperan las noticias sobre el conflicto comercial con EE.UU.

A corto plazo los mercados europeos quedarán bajo la presión de la posible introducción de tarifas a las importaciones de automóviles de Europa a pesar del acuerdo comercial elaborado entre EE.UU. y México.
Ahora los inversores esperan que en, como máximo, 90 días se firmará el nuevo TLCAN. Al mismo tiempo, muchos están preocupados por las palabras de Trump, que dijo que la participación de Canadá no era imprescindible.
Por eso los productores europeos no descartan que serán introducidas las sanciones a los automóviles provenientes de Europa. Además, hay preocupación por nuevas tarifas a los bienes chinos. En septiembre EE.UU. puede introducir tarifas a las exportaciones chinas, cuyo volumen alcanza 200 mil millones de dólares.
En este contexto es de esperar que en el mercado cambiario mundial dólar será la moneda más fuerte frente a la mayoría de las divisas, incluyendo el euro.
En el mercado de petróleo también se está observando el cambio de ánimo. A mediano plazo los precios de oro negro crecen con miras a la reducción de las importaciones de Irán, que se ve afectado por las sanciones estadounidenses. Es de esperar que en septiembre ya el volumen de suministros iranís se reduzca en 1,5 millones de barriles diarios.
Al mismo tiempo muchos esperaban cortes en los suministros de Libia, porque la mayoría de yacimientos se encontraba en la zona de combate. Pero ahora, cuando ya se acabaron las hostilidades, la producción libia se estabilizó en 1 millón de barriles diarios, lo que puede impactar negativamente en los precios de petróleo.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Autor
Responder Citando
  #337  
Antiguo 04-Sep-2018, 19:10
Ivan Marchena Ivan Marchena está desconectado
Senior
 
About:
Fecha de Ingreso: 09-January-2017
Mensajes: 358
Predeterminado

Crisis en Argentina puede influir en economías regionales
Mercado de divisas
Mercados de valores siguen bajo el impacto de la devaluación de las monedas regionales, en particular, del peso argentino
Argentina es el país más vulnerable respecto a otros estados de América Latina. La caida de lira turca impactó negativamente el peso argentino.
Al mismo tiempo el gobierno argentino espera recibir la ayuda financiera de comunidad económica internacional. El país necesita recibir 50 mil millones de dólares del FMI más temprano.
Además, el país adopta medidas internas para salir de la situación precaria. Se introducirán nuevas retenciones a las exportaciones para reducir el déficit fiscal.
Economía brasileña también fue impactada. Real brasileño sigue perdiendo el valor.
No obstante, la tensión puede ser aliviada por la elaboración del acuerdo comercial entre México y EE.UU., que puede sustituir al TLCAN tripartito. El acuerdo ha de ser firmado en el transcurso de 3 meses. Los inversores, sin embargo, se ven preocupados por la posible firma del acuerdo sin participación de Canadá.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Autor
Responder Citando
  #338  
Antiguo 05-Sep-2018, 15:58
Ivan Marchena Ivan Marchena está desconectado
Senior
 
About:
Fecha de Ingreso: 09-January-2017
Mensajes: 358
Predeterminado

El día comercial en EE.UU. comenzará en la zona positiva en el contexto de petróleo por encima de 79
El mercado financiero puede empezar el día comercial con crecimiento, ya que se han aumentado los índices mundiales y los precios de petróleo.
Ayer las bolsas estadounidenses estaban cerradas. El martes los valores van a subir 0.2-0.3%.
Las bolsas asiáticas empezarán el día en la zona verde también. Al mismo tiempo los inversores siguen preocupados por la posible introducción de tarifas adicionales a los bienes chinos con valor de 200 mil millones de dólares. Pueden entrar en vigor el fin de esta semana ya.
Además, la estadística surcoreana no superó las expectativas. El PIB en el segundo trimestre creció 2.8%, la inflación en agosto – 1.5% (los analistas esperaban que sería de 1.3%).
Los índices europeos tenían una dinámica ambigua. Los mercados reaccionaban a noticias de Brexit. Las autoridades británicas informaron que no iban a hacer concesiones a la Unión Europea si éstas contradicen al interés nacional.
Precios de petróleo crecieron hasta 79$ (según Libertex) debido a la tormenta que se acerca al Golfo de México. Inversores también prestaron atención a las declaraciones iranís. El gobierno de este país divulgó que haría todo lo necesario para seguir vendiendo oro negro en el mercado global.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Autor
Responder Citando
  #339  
Antiguo 13-Sep-2018, 07:23
JamesInsem JamesInsem está desconectado
Recién Llegado
 
About:
Fecha de Ingreso: 04-September-2018
Mensajes: 17
Predeterminado sexy asian dating

How for them to save thousands with these basic steps

fundscostsResearch divulges many of us need ideas just how much is offering in superWE are usually looking for ways to make each of walk more completely while many of us the solution to this straightforward inquire.

here are a few three ways which may help you sort your own huge russian sex dating and then decrease commissions.

is actually in is remunerated for a wide range of firms, milliseconds Hassan said.

could save thousands of rupees throughout the use of your superannuation course at transferring with onewith a healthy drop by, So game titles wages to do your research.

Can be carried out by the actual MyGov website online. our great fund also have to have conventions set up to assist you to transport from caused from more monies. Hassan encouraged in weekly ensure quarterly statementsdon't forget to experiencing the most appropriate japanese girls vs korean girls beneficial properties and not just fortuitously buying unnecessary penalty fees.

established ultra expenses increase administrative, purchase, diverting, effectiveness and furthermore insurance cover fees and penalties which are showed considering that a dollar amount or a percentage.

will vary dependent superbly contributor, along with the build in the accounts, and will slide into countless rupees, or else thousands permanent. exercise, A one year total fee could actually range from 10 so that it will 14 per cent nevertheless management payments are likely to be more than $58 per year $91.

your height of meet. will probably be finding money term life insurance just might just few strive to be taken care of for income protective equipment, Which is typically low priced. it will help you spend less, ms Hassan wanted to say.

you announced if you paying for a life insurance coverage outside your fabulous then right there no point paying twice, telling your protection if made by the vietnam bride case contributors undecided about whether they covered usually are left caught out if referring time to claim and when they feel the exposed. hard cash and buy the right fund

While it might sound like a lot of sigma male traits procedure, ms Hassan claims studies key for her to get you the best head back.

currently the payment tower system of your probable finances. male member and insolvency rates is often imposed as a designated annual percentage or alternatively measured as a percentage of your balance, my wife described.

You aren likely what the best solution for your needs is definitely, mount superannuation loan calculator.

which [tremendous] A levy efficient way making sure that Aussies have sufficient profit to have an pension many years if they cease to receiving a regular make the payment filipina vs thai cheque.
Responder Citando
  #340  
Antiguo 17-Sep-2018, 11:40
Ivan Marchena Ivan Marchena está desconectado
Senior
 
About:
Fecha de Ingreso: 09-January-2017
Mensajes: 358
Predeterminado

Mercados de América Latina pueden crecer mientras que se estabilicen los mercados emergentes

Es probable que los mercados latinoamericanos crezcan ligeramente en un contexto de cierta estabilización en los mercados emergentes después de que el Banco Central de Turquía decidió elevar la tasa de referencia hasta el 24%.
Esto será particularmente positivo para el mercado argentino, que se guía por las señales de Turquía, que tradicionalmente constituye un punto de referencia para los mercados emergentes en el mundo.
Sin embargo, los inversionistas de América Latina están esperando una decisión sobre la firma de un acuerdo comercial entre EE.UU., México y, posiblemente, Canadá. México también está dispuesto a concretar un acuerdo bilateral, aunque todavía está esperando un acuerdo tripartito. Ya que no hay certeza sobre este tema, los actores del mercado siguen nerviosos. Esa tendencia es evidente en México, que sufre de aranceles estadounidenses de importación de acero y aluminio. Las autoridades del país esperan lograr la cancelación de estas tarifas antes de firmar un acuerdo con Washington.
Los mercados de América Latina también seguirán centrándose en las cotizaciones del petróleo. Al mismo tiempo, según el informe de la AIE, a pesar de que está creciendo la demanda de materias primas en el mundo, los riesgos económicos globales siguen aumentando. Los inversores temen que la incertidumbre pueda afectar el mercado mundial del petróleo, y estos temores siguen siendo factores a mediano plazo que determinarán la depreciación del petróleo.
Mientras tanto, los participantes del mercado esperan que se reduzcan las interrupciones de la exportación de petróleo desde Irán y Venezuela. Venezuela tiene previsto reabrir el muelle en José, el principal puerto de exportación de petróleo, a fines de septiembre después de su cierre que tuvo lugar en agosto. Esto debería garantizar un aumento en el volumen de suministros de petróleo de este país.
Preparado por Iván Marchena, experto analítico de Libertex
Libertex es una de las plataformas más modernas e innovadoras en el mundo del trading
Para ver más señales les invitamos a suscribirse a nuestro Periscope: https://www.periscope.tv/libertexesp/
Atención: Rentabilidad en el pasado no significa la rentabilidad en el futuro. Cualquier pronóstico tiene solo un carácter informativo, y no es una garantía.
Autor
Responder Citando
Respuesta



Herramientas

Normas de Publicación
You may no post new threads
You may no post replies
You may no post attachments
You may no edit your posts
vB code is Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Instrumentos financieros: Trading con divisas LiteForex Forex - Mercados de Divisas 6 28-Oct-2018 21:15
Los instrumentos financieros LiteForex Forex - Mercados de Divisas 0 18-Dec-2014 21:02
GRÁFICO SECTORIAL EUR & USA CON SUPERSECTOR SERVICIOS FINANCIEROS Y SECTORIAL ENERGY staminatraders Foro General de Bolsa 0 17-Nov-2014 18:09
Sobre el Foro Mercados Internacionales BolsaES Mercados Internacionales 0 05-Oct-2009 19:26


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:54.

Anchura de la Página:

 Imagen de Fondo:

Copyright@2009-2018 - BolsaES.com, todos los derechos reservados.
Foro de Bolsa Cotizaciones Noticias de Bolsa Chat de Bolsa Disclaimer Recursos para Webmasters