Última Hora:          Para más noticias, haga clic aquí.

Zona de Acceso
       
       
¿Recordarme? 


Bienvenido a Bolsa ES - Portal de Bolsa.
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarte' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.


Foro General de Bolsa Foro dedicado a las Bolsas de Valores en general, carteras de acciones, rumores de las salas de operaciones, y dudas sobre Bolsa e Inversiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Antiguo 06-Oct-2009, 15:49
trokoton trokoton está desconectado
Nuevo Usuario
 
About:
Fecha de Ingreso: 06-October-2009
Mensajes: 2
Predeterminado ¿Por qué va tan bien el IBEX35?

Hola. No tengo experiencia

Me estrené en esto el día 16 de junio, y me aconsejaron que invirtiera en el Dow Jones en vez de en el IBEX35 ya que se especulaba que España se recuperaría mas tarde. Pero para mi sorpresa, veo que el IBEX35 está ganando por goleada a economías que en teoría deverían estar ya mejor.

IBEX Vs Dow Jones

¿Alguien me puede explicar por qué sucede esto?
Responder Citando
  #2  
Antiguo 06-Oct-2009, 16:59
Avatar de Crashh
Crashh Crashh está desconectado
Miembro
 
About:
Fecha de Ingreso: 09-August-2009
Mensajes: 5
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trokoton Ver Mensaje
Hola. No tengo experiencia

Me estrené en esto el día 16 de junio, y me aconsejaron que invirtiera en el Dow Jones en vez de en el IBEX35 ya que se especulaba que España se recuperaría mas tarde. Pero para mi sorpresa, veo que el IBEX35 está ganando por goleada a economías que en teoría deverían estar ya mejor.

IBEX Vs Dow Jones

¿Alguien me puede explicar por qué sucede esto?
Hola,

Si hay algo que aprendi en el pasado es que incluso cuando la economía va mal