Última Hora: "Google acusa a RT y Sputnik de desinformar y los amenaza con castigos - Pulzo" Tue, 21 Nov 2017 12:01:20 GMT    "Roban más 30 millones de dólares en Tether - CriptoNoticias" Tue, 21 Nov 2017 06:10:29 GMT    "Comercios ultiman su estrategia para el 'Black Friday' por bajas ventas - Panamá América" Tue, 21 Nov 2017 06:05:06 GMT    "Ryanair lanza vuelos a cinco euros por el Black Friday - Cinco Días" Tue, 21 Nov 2017 10:23:06 GMT    "Guindos: el Ibex estaría un 20% por encima sin la crisis Cataluña - Cinco Días" Tue, 21 Nov 2017 12:36:00 GMT    "Nadal dice que congelará la parte regulada de la luz en 2018 - Cinco Días" Tue, 21 Nov 2017 12:34:27 GMT    "Enel anuncia baja de 26% en el Presupuesto y en Chile pondrá foco en nuevos medidores inteligentes - Diario Financiero" Tue, 21 Nov 2017 12:50:56 GMT    "Justicia confirma pena por uso tarjetas opacas a banquero español suicidado - W Radio" Tue, 21 Nov 2017 12:39:00 GMT    "El motivo por el que muchos han comenzado a llamar 'Black Fraude' al Black Friday - Código Nuevo (Comunicado de prensa) (blog)" Tue, 21 Nov 2017 08:03:49 GMT   "This RSS feed URL is deprecated" Tue, 21 Nov 2017 13:46:19 GMT      Para más noticias, haga clic aquí.

Zona de Acceso
       
       
¿Recordarme? 

Recursos para Webmasters - Tickers de Cotizaciones

¡Es verdad! El portal Bolsa ES ya le permite utilizar nuestros tickers de cotizaciones en sus sitios web, blogs, etc.

El portal Bolsa ES ahora le permite utilizar nuestros tickers de cotizaciones en cualquier sitio web que tenga. Si tiene un sitio web donde desea insertar un ticker de cotizaciones, con cotizaciones de índices o acciones, o incluso si tiene un blog personal acerca de inversiones, o otros, puede crear sus tickers aquí, libremente.

Los tickers de cotizaciones son actualizados por el Portal Bolsa ES, y algunas pueden tener un pequeño retraso en relación a otras algunas veces, pero son exactamente los mismos utilizados por el portal Bolsa ES, pero con una diferencia: Estos tickers son personalizados por el usuario:

El usuario puede elegir qué activos quier tener en su ticker, sean índices, divisas o acciones, sólo tenemos que los poner en el ticker durante su creación y será siempre funcional. De esta manera nuestros usuarios tienen tickers de cotizaciones actualizados, libremente disponibles para su uso cuando es necesario, incluyendo en sus sitios web, sin ningún tipo de publicidad o obligación, pero de forma automatizada.

El usuario también puede establecer un color de fondo para los tickers, para adaptarse al diseño de su sitio web, más allá de la anchura de los tickers, por no hablar de los activos que podemos elegir. Todos los activos presentes en las cotizaciones de este portal se pueden utilizar para crear los tickers de cotizaciones.

Por ejemplo, el pequeño ticker con cotizaciones de índices presentes en el portal de Bolsa ES, fue creado por la colocación en el campo de html de los símbolos de los índices (en el ticker de cotizaciones de índices de nuestro portal se utilizó el valor " ^IBEX- ^GDAXI- ^DJI- ^NDX- ^PSI20- ^GSPC- ^FHCI- ^FTSE- ^MIB30- ^N225- ^HSI- ^STOXX50E- ^BVSP- ^AEX- ^AORD- ^HUI- ^BFX- ^MXX"), quedando el código con la configuración deseada.

Se pueden añadir o eliminar los índices o acciones contenidos en este ticker. Después de colocar los activos para mostrar podemos poner dos valores más, la velocidad y el color de fondo. Si no se introducen los símbolos, se van a utilizar los símbolos por defecto del Portal Bolsa ES.

Cuanto más alto el número en el valor de la velocidad, más rápido será el ticker después pero no es aconsejable tener una velocidad superior a 5.

Si queremos un ticker con sólo algunos de los más famosos índices de Europa con una velocidad de 7 (la velocidad mínima es de 1 y máxima de 9), con fondo blanco (con el color de HTML "FFFFFF"), y una anchura de 350 píxeles, quedaríamos con:

El ejemplo anterior tiene los índices "^IBEX-^GDAXI-^FTSE-^FHCI-^MIB30-^PSI20", velocidad 7, color de fondo FFFFFF, y una anchura de 350 píxeles.

Estos tickers de cotizaciones, como todo en este portal, son 100% libres y sin costo alguno, sin ningún tipo de publicidad o obligación, sólo se pide que el código de los tickers no sea adulterado.

Nota: Si un determinado activo cambiar su símbolo en el futuro, el webmaster no tendrá que preocuparse por cambiar el símbolo en el código de su sitio web, ya que el portal Bolsa ES se compromete a reconocer el símbolo de los activos antiguos y mostrar los correctos. Por ejemplo, tenemos el símbolo viejo "SNA.LS", que se puede utilizar sin cualquier problemas por el usuario en su código, que Bolsa ES tratará de buscar el activo "Sonae SGPS" con su nuevo símbolo. Por lo tanto, nunca será necesario cambiar el código de los sitios web, ya que es todo hecho por el portal de Bolsa ES.

Configuración del Ticker de Cotizaciones personalizado:

Ticker de Cotizaciones con la configuración actual:

Anchura:Velocidad:Color de Fondo:

Haga clic abajo para seleccionar y copiar el código:

Código HTML para sitios web, blogs, etc...

Nota: Deben agregar "<p>" en el final del código HTML si quieren un párrafo
de distancia entre el Ticker de Cotizaciones y el texto siguiente.


Anchura de la Página:

 Imagen de Fondo:

Copyright@2009-2017 - BolsaES.com, todos los derechos reservados.
Foro de Bolsa Cotizaciones Noticias de Bolsa Chat de Bolsa Disclaimer Recursos para Webmasters